Colombia
“Unos minutos después”, es un festival organizado por BOGOSHORTS donde no es necesario salir de casa para disfrutar de producciones cinematográficas locales e internacionales.
Este proyecto ha rediseñado el formato de exposición de cortos, acompañado de un ejercicio de transformación haciendo uso de las redes sociales y plataformas digitales. A partir de los acontecimientos mundiales, los organizadores han optado por incluir “la fe en el futuro”.
Esto se expresa a través del proyecto, que a lo largo de cada semana se irán distribuyendo al contenido, a las posibilidades para conectarse y la condición para que puedan existir formas en las que se puedan seguir reuniendo a la sociedad a través del cine. BOGOSHORTS propone una nueva forma de celebrar un festival en donde profesionales, aficionados y estudiantes puedan desde sus hogares, acercarse al cine.
Esto con el interés de incentivar el ejercicio reflexivo explorando las múltiples miradas hacia el futuro. Para esta iniciativa, BOGOSHORTS se unió a la Universidad de los Andes, la Cinemateca Distrital, la revista SHOCK y el Ministerio de Cultura para acercar el cine mientras la industria está en pausa.
Por: DIRECTO BOGOTÁ
- Plumas NCC | El derecho internacional frente a desafío del daño invisible en los cibercrímenes - noviembre 3, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 335 – 03/11/2025 al 09/11/2025 – Presentan ‘El Hombre’, libro del mexicano Guillermo Arriaga - noviembre 3, 2025
- NCC Radio – Emisión 335 – 03/11/2025 al 09/11/2025 – OIEA: Capacidad nuclear mundial podría duplicarse para 2050 - noviembre 3, 2025




