Madrid, España.
Sea un plato de comida asiática, árabe, o incluso carnes exóticas. El turismo gastronómico siempre es bien apreciado. Y en Madrid, un restaurante, El Rocacho, se une a esta última opción.
Se trata del platillo de Carne de Buey que se cocina sobre una llama abierta. Antonio Muro, Jefe de Cocina explicó: ¨Son piezas bastante únicas, ya que son animales castrados, evolucionados, cuidados en su alimentación, en su concepto vital, así como en su hábitat, en consecuencia lo que obtenemos es una carne muy diferente y exclusiva”.
Después de cuatro años de recibir la mejor comida posible, los bueyes no van directamente a la mesa. La carne debe esperar al menos otros tres meses.
La carne que se consume en El Rocacho proviene de animales que vivieron en un ambiente natural, por lo que la carne es de alta calidad, y aunque no es nada barata, es algo que sin duda vale la pena probar.
Por: Xinhua
- Plumas NCC | Bosque El Centinela y Cañadas de San Isidro: Un refugio para la fauna silvestre - septiembre 8, 2026
- Plumas NCC | La era sintética en la justicia electoral - septiembre 7, 2026
- NCC Radio Ciencia –Emisión 379 – 07/09/2026 al 13/09/2026 Investigadores de la UABC logran reproducir al pulpo Octopus bimaculoides - septiembre 7, 2026




