Italia.
Científicos italianos han hecho un experimento de disolver un líquido de cobre en agua. El vaso de agua disuelto en paquetes de ondas electromagnéticas con la longitud de onda del cobre que actúa como verde de cobre.
El producto crece más frondoso y, sobre todo, se puede patologizar mejor, además no contamina. “Ya hemos hecho el análisis, no hay ningún residuo. En los invernaderos, cuando hacemos tratamientos químicos en particular, son realmente tóxicos, y con este sistema estamos realmente seguros que eso cambiará”, explicó el agricultor Corrado Giraudo.
El fenómeno dependería de la capacidad de las ondas electromagnéticas para reorientar y hacer vibrar armónicamente las moléculas. Si el sistema, es decir, el conjunto de moléculas de agua, resuena con la fuente externa, este efecto puede persistir en tiempos no triviales.
El mecanismo permite así que un poco de agua magnetizada active enormes volúmenes en los que la concentración de cobre no disminuye como se esperaba, sino que se mantiene constante, la misma resonancia puede tener efectos desastrosos en las estructuras, como el derrumbe de un puente.
En física un efecto débil puede provocar un fenómeno de tipo catastrófico, hablando del agua los efectos débiles pueden generar tsunamis. Los investigadores se disponen a ampliar sus investigaciones a otros elementos químicos y rechaza cualquier relación con teorías discutidas como la de la memoria del agua.
Por: RAI.
- Plumas NCC | Ciberfiscalización y derechos digitales - diciembre 15, 2025
- NCC Radio – Emisión 341 – 15/12/2025 al 21/12/2025 – Premio Nacional reconoce rigor y divulgación en periodismo de salud - diciembre 15, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 341 – 15/12/2025 al 21/12/2025 – Yale analiza cultura puertorriqueña a través de música de Bad Bunny - diciembre 15, 2025




