España.
La familia Fares, huye de Libia por la guerra. Marouane escapó de su Marruecos natal porque le gustan los hombres. Omnia quiere ser veterinaria. Es inteligente y perfeccionista, pero aunque aprendió el idioma y se adaptó estupendamente. Su familia no consiguió refugio en España. Todos ellos protagonizan el nuevo y luminoso documental de Juan Antonio Moreno, que se proyectó en el Romano con estrellas invitadas y espectadores de excepción.
La historia comienza en el club de alterne Maravillas, ahora reconvertido en centro de atención al refugiado. Pero no tiene final porque ellos son los encargados de escribir su destino. “La verdad que ha sido una proyección muy, muy, muy especial. No la voy a olvidar jamás, jamás, por todas las reacciones que he podido sentir, a pesar del frío que hemos pasado esta noche”, dijo Juan Antonio Moreno.
Desde la mirada del que creemos distinto, la cinta habla del miedo a lo diferente. Pero, ¿quién es el raro de la película?
Por: Extremadura.
- Plumas NCC | La algoritmización de la sociedad - agosto 5, 2025
- NCC Radio Ciencia – Emisión 322 – 04/08/2025 al 10/08/2025 – Refrigerantes sólidos: Una alternativa sin gases contaminantes - agosto 4, 2025
- NCC Radio Tecnología – Emisión 322 – 04/08/2025 al 10/08/2025 – Ucrania capacita a estudiantes para volar drones en medio del conflicto armado - agosto 4, 2025