Beijing.
Las autoridades chinas han publicado una directriz para promover la reforma y el desarrollo de las revistas de ciencia y tecnología en el país.
La directriz propone enfoques para lograr el objetivo de contar con publicaciones de clase mundial sobre ciencia y tecnología, que reflejen la competitividad y el poder blando cultural del país.
Además, el documento pide esfuerzos para mejorar la gestión de las revistas chinas, así como su funcionamiento de mercado e influencia internacional.
La directriz fue publicada conjuntamente por la Asociación China para la Ciencia y la Tecnología, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Educación y el Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China.
- Plumas NCC | La ética en la era de la Inteligencia Artificial - mayo 9, 2025
- NCC Radio – Emisión 309 – 05/05/2025 al 11/05/2025 – La Inteligencia Artificial afectará a 1 de cada 2 puestos de trabajo - mayo 5, 2025
- NCC Radio Ciencia –Emisión 309 – 05/05/2025 al 11/05/2025 – El Pez Diablo, una especie que ha sido vista muy pocas veces por los humanos - mayo 5, 2025