Colombia.

Con el golpe del gong a dos gong, se vive una travesía que recorre diferentes escenarios como el Sol, la Tierra, el mar, el universo y en donde se exploran diversos sonidos que relajan la mente y el cuerpo.

Cuando uno se relaja hay muchos beneficios: disminuye la ansiedad, la depresión, el estrés, a veces algunos dolores disminuyen y otros desaparecen por completo. Hay gente que empieza a dormir mucho mejor”, aseguró Silvia Corzo, coach de transformación personal.

Los instrumentos empleados en esta travesía por el universo, son un gong de bronce de 100 centímetros, un xilófono vertical de 144 metros, un llama lluvias de 30 centímetros y un tambor de trueno.

“Le conté esto a Silvia y Silvia me dijo “hagámoslo” y le dije “listo”. Y ahí arrancamos, así nacen las ideas y lo importante es hacer realidad todo eso que se le ocurre a uno”, dijo Ana Bessudo, terapeuta en sonidos.

Los asistentes del evento presencian en el Planetario de Bogotá, un viaje por el universo acompañado de sonidos que recrean su origen y con un show visual de la Tierra, agua y animales silvestres.

Por: DB.