Tegucigalpa, Honduras.
La V Feria del Libro de la capital hondureña arrancará el 27 de abril con la presencia de 21 librerías locales y el apoyo del Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET), que ha calificado a este como el evento «más grande» de ese tipo que ha hecho en el país centroamericano.
Entre las librerías que expondrán sus obras figura Guaymuras, la más importante del país, que está situada en el centro histórico de la capital hondureña, indicó su directora, Isolda Arita.
Serán «dos días repletos de actividades libres y gratuitas», con acceso libre al público, señaló el CCET, que dirige Joaquín Benito.
En otro extremo céntrico de la capital hondureña, en el populoso barrio La Leona, un grupo de empresas privadas celebrará este sábado el «Primer festival cultural en calle La Leona», también con acceso libre.
Por: EFE.
- Plumas NCC | La Inteligencia Artificial, del hipe al aceite de serpiente - septiembre 16, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 328 – 15/09/2025 al 21/09/2025 – Gladys Palmera, la colección de música latina más importante del mundo - septiembre 15, 2025
- NCC Radio Tecnología – Emisión 328 – 15/09/2025 al 21/09/2025 – Jóvenes cubanos exploran IA y robótica educativa - septiembre 15, 2025