Atenas, Grecia.
Un caso de la variante india de covid-19, que ha provocado un rebrote epidémico en India, ha sido detectado en Grecia, informaron este domingo las autoridades sanitarias del país heleno.
El organismo nacional de Salud Pública (Eody) señaló en un comunicado que «ha sido detectada una muestra positiva (…) de la variante actualmente dominante en India».
La contagiada es una mujer extranjera, de 33 años, que reside en Atenas y había realizado un viaje a Dubái el 4 de abril. «Se trata del primer caso de la variante india en Grecia», indicó a la AFP una fuente del ministerio de Salud griego, bajo cobertura del anonimato.
Por: AFP.
- Luces del Antropoceno - julio 1, 2025
- Plumas NCC | Modelo de potenciación pedagógica en la educación superior mediante la ingeniería de prompts - junio 30, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 317 – 30/06/2025 al 06/07/2025 – Lenin Tamayo: el peruano que canta q-pop, una fusión del k-pop y el quechua - junio 30, 2025