Ante el temor por contagiarse del nuevo coronavirus millones de chinos siguen sus vidas por internet. Con el gobierno insistiendo en que la gente se quede en casa, muchos se conectan a la red para trabajar, estudiar y visitar museos.
Incluso hay hospitales que están optando por la telemedicina para los pacientes, en función de la gravedad de su padecimiento. Debido al cierre de las escuelas en marzo, muchos centros educativos optaron por dar clases por internet.
Algunos proveedores de esta tecnología ofrecen quitar la imagen de fondo para que tenga mayor formalidad el ponente. El coronavirus que se ha extendido en el mundo tendrá efectos negativos en la segunda economía mundial.
Por: AFP)
- Plumas NCC | Coraçao - septiembre 12, 2025
- Plumas NCC | Gobernanza de la IA en el Mundo 2025 - septiembre 8, 2025
- NCC Radio Tecnología –Emisión 327 – 08/09/2025 al 14/09/2025 – Edu Site: La app que ayuda a estudiar a personas con discapacidad visual - septiembre 8, 2025