Uruguay.
La edad no es cosa de años, lo demuestran en la playa de la capital uruguaya un grupo surfistas de entre 50 y 60 años cuando se deslizan por las olas en una tabla de surf.
En Montevideo, este grupo de surfistas asisten a clases para perfeccionar su equilibrio en las crestas de las olas. Una de las surfistas consideró que es un desafío y un placer jugar con las olas porque le genera energía positiva.
El grupo ha encontrado en las clases una forma de huir de la pandemia y de hacer nuevos amigos. Los cursos forman parte de la Escuela del Mar, un proyecto promovido por el ayuntamiento de la capital uruguaya.
Los veteranos surfistas demuestran en las playas de Montevideo que nunca es tarde para aprender una nueva habilidad.
Por: Euronews.
- Plumas NCC | La ética en la era de la Inteligencia Artificial - mayo 9, 2025
- NCC Radio – Emisión 309 – 05/05/2025 al 11/05/2025 – La Inteligencia Artificial afectará a 1 de cada 2 puestos de trabajo - mayo 5, 2025
- NCC Radio Ciencia –Emisión 309 – 05/05/2025 al 11/05/2025 – El Pez Diablo, una especie que ha sido vista muy pocas veces por los humanos - mayo 5, 2025