Moscow, Rusia
El módulo Soyuz MS-18 con tres astronautas, dos rusos y un estadounidense, se acopló este viernes a la Estación Espacial Internacional (ISS) durante una misión en homenaje al 60 aniversario del envío del primer hombre al espacio, Yuri Gagarin.
«¡Contacto! El vuelo tripulado Soyuz MS-18 se acopló con éxito a la parte rusa de la ISS, tras haber dado dos vueltas la Tierra«, indicó la agencia espacial rusa Roscosmos en Twitter.
Por: AFP
- Luces del Antropoceno - julio 1, 2025
- Plumas NCC | Modelo de potenciación pedagógica en la educación superior mediante la ingeniería de prompts - junio 30, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 317 – 30/06/2025 al 06/07/2025 – Lenin Tamayo: el peruano que canta q-pop, una fusión del k-pop y el quechua - junio 30, 2025