México.
Tras más de una década desde el lanzamiento de Counter-Strike: Global Offensive, la desarrolladora Valve, sorprendió a propios y extraños tras el anuncio de Counter Skrite 2, la nueva interacción del popular e-Sports de disparos más longevo de los últimos años.
De acuerdo con Valve, la próxima experiencia se trataría de un actualización gratuita de Counter-Strike: Global Offensive, la cual vendría con múltiples mejoras de calidad de vida del título, así como interesantes novedades que supondría todo un cambio en la forma de jugar al título.
En los varios avances liberados por la página oficial de Counter-Strike, se dieron a conocer varios cambios implementados en el título, siendo notorio las múltiples mejoras visuales, rejuveneciendo los mapas clásicos haciendo uso de mejores texturas e iluminación, dando un nuevo aire a un título que ha envejecido bastante bien.
Además, revelaron la implementación de una nueva tecnología detrás de las partículas de las granadas de humo, así como la integración de una nueva tecnología capaz de evitar cualquier tipo de retardo entre el teclado y el mouse asía el título, acabando con los milisegundos muertos, y teniendo un tiempo de reacción mayor para una respuesta más temprana en las partidas más reñidas.
El título se espera en algún punto de este verano, por lo que no falta mucho para poder experimentar la próxima experiencia de uno loa padres de los esports modernos.
Today we’re excited to announce Counter-Strike 2. Counter-Strike 2 is an overhaul to every system, every piece of content, and every part of the C-S experience. First, let’s talk about smoke grenades: pic.twitter.com/iTtguRHJ0S
— CS2 (@CounterStrike) March 22, 2023
The most important part of every Counter-Strike match? Shooting and movement. We’re going beyond tick rates in Counter-Strike 2: pic.twitter.com/tR1CMUC4gr
— CS2 (@CounterStrike) March 22, 2023
Location, location, location. Maps in Counter-Strike are core to the game, and maps in Counter-Strike 2 are being improved in every way: pic.twitter.com/P4oMQslaKB
— CS2 (@CounterStrike) March 22, 2023
Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.