Guadalajara, Jalisco.
La Fundación Talent Land lanza el portal https://www.
La web nace con la intención de servir de punto de encuentro a los millones de personas de todo el mundo que, desde el pasado mes de febrero, se encuentran recluidas en sus casas por culpa de la pandemia mundial del virus Covid-19, que suma ya en todo el mundo cerca de 200 mil infectados, 8 mil de ellos en España, y con más de 3 mil 200 fallecidos entre los más de 140 países donde ha alcanzado el contagio.
Así, https://www.
Con 17 categorías para encontrar fácilmente cualquier necesidad del usuario, la web está divida, en su primera versión, en 17 categorías. Algunas de ellas de servicio público, como Enlaces de emergencias, Consejos Psicológicos, Ayuda y Solidaridad o Servicios online. Otras, dedicadas a sacar provecho de estos días sin poder salir a la calle, como Trabajar desde casa y Aprendizaje y Tutoriales, además de una sección dedicada a Documentales y Conferencias.
La plataforma también incluye contenidos interesantes para los tiempos de ocio, como Turismo virtual, Cine y Series, Música y Teatro, Libros y Cómics, Juegos y Entretenimiento o Humor y Comedia. Además de secciones de distinta utilidad para los usuarios, como Prensa y Noticias, Salud y Bienestar, Alimentación y Recetas o un apartado dedicado a nuestras Mascotas.
Nosquedamosencasa.org cuenta ya con enlaces a más de 100 contenidos entre todas las categorías y, diariamente, irá incorporando novedades para sus usuarios.
Por: Canal 44
- NCC Radio – Emisión 342 – 22/12/2025 al 28/12/2025 – Los aprendizajes de Frank Rubio en sus caminatas espaciales - diciembre 22, 2025
- NCC Radio Cultura –Emisión 342 – 22/12/2025 al 28/12/2025 – La UNESCO declara al casabe Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad - diciembre 22, 2025
- NCC Radio Tecnología – Emisión 342 – 22/12/2025 al 28/12/2025 – Biosensores ópticos y electroquímicos para detectar bacterias y toxinas - diciembre 22, 2025




