Colombia.
Quienes cruzan el puente Simón Bolívar, hacia Colombia, encuentran al final de su recorrido una improvisada galería con los cuadros de Hernando Carrillo, un pintor colombiano que resume en sus obras la crisis venezolana, para los transeúntes las pinturas conllevan un acto de reflexión.
La sobras de Hernando no pasan desapercibidas, esto le permite vivir de las donaciones de quienes aprecian su manera de retratar la situación de los migrantes venezolanos.
Para muchos su cuadro favorito es el último, que muestra la esperanza y el sueño de un país por salir triunfante y dejar atrás la adversidad, pues se muestra un líder joven, lo que representa un renacer, una estrella en una noche oscura en la que nunca debió estar Venezuela.
La mayoría de quienes escapan del país,lo hacen con la esperanza de poder volver muy pronto.
Por: DW
- Plumas NCC | A por él… - abril 16, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 306 – 14/04/2025 al 20/04/2025 – El arte y la educación bilingüe pública: clave en Honduras - abril 14, 2025
- NCC Radio Ciencia – Emisión 306 – 14/04/2025 al 20/04/2025 – Rusia expone un pequeño mamut casi intacto de más de 50.000 años - abril 14, 2025