Colombia.
Junto con la Coordinación de Seguridad y Salud y la Universidad Agustiniana se adelantó una jornada de salud, en la que se llevan a cabo dos actividades: donación de sangre, junto al banco distrital de sangre; y la vacunación contra la COVID-19, donde se manejan primeras y segundas dosis, además de la de refuerzo.
El rector de la Universidad Agustiniana, Fray Enrique Arenas Molina, consideró que estas jornadas de salud son muy importantes entre la comunidad universitaria, ya que así se enseñará a los jóvenes a cuidar de sí mismos.
Las jornadas de donación se encontraban de 8 de la mañana a 7 de la noche, en cambio, la de vacunación sólo era de 8 de la mañana a 4 de la tarde. “Este esquema me parece bien, me hace sentir seguro de cuidarse a uno mismo y los demás”, comentó Andrés Valderrama, estudiante universitario.
“A toda la comunidad académica, a los estudiantes de la sede Tagaste y sede Suba, recuerden que tendremos jornadas de salud. Recuerden que, para acceder a estos servicios, deben traer su documento y su carnet de vacunación en físico”, concluyó André Bejarano Triana, coordinador de prevención y salud integral.
Por: Canal ZOOM.
- Más allá de la apatía: juventudes y compromiso ambiental - marzo 19, 2026
- Plumas NCC | Nuevo paradigma del gobierno corporativo en México frente a la disrupción tecnológica - marzo 17, 2026
- NCC Radio – Emisión 354 – 16/03/2026 al 22/03/2026 –El murciélago perdido de Antioquia reaparece tras 24 años - marzo 16, 2026




