Artículos o noticias

Capcom revela nuevas imágenes de Resident Evil 4 Remake

• Bookmarks: 41


México.

A tan solo un mar de meses de poder disfrutar del remake de la joya de la licencia de zombies más conocida de los videojuegos, Residente Evil 4, nadie puede negar las ansias por volver a experimentar un de los títulos más icónicos de la franquicia.

Y no es para menos, pues con los excelentes resultados que se alcanzaron con los respectivos remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, las expectativas no podrían ser más altas para el juego que marco un antes y un después en el popular genero del survivial horror.

Fotografía: by @CapcomUSA_

Así pues, para a todos a los que los últimos avances del título mostrados meses atrás de los cambios realizados tanto a nivel visual, como a nivel jugable se han quedado cortos, hoy se liberaron nuevas imágenes de alta calidad de algunos de los escenarios más reconocibles de la cuarta entrega.

Como se pueden apreciar, es hasta palpable el mimo y el detalle que los desarrolladores han invertido en la recreación de este mundo tan lúgubre y atrayente, siendo visible la ambición por renovar y al mismo tiempo recapturar la vibra de los escenarios clásicos de la cuarta, siendo estos un personaje más para una entrega que por años ha sido considerada como una de los mejores títulos de la licencia.

Fotografía: by @CapcomUSA_

Solo nos queda esperar hasta este próximo 24 de marzo, para poder experimentar una vez mas una de las experiencias más icónicas del genero de terror y survivial horror. Un imprescindible.

https://www.youtube.com/watch?v=E69tKrfEQag

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
556 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por