Israel.
Aprobada una cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19 en Israel. El primer Ministro israelí, Naftali Bennett, anunció que todos los israelíes mayores de 60 años y el personal sanitario podrán recibir una cuarta dosis de la vacuna. La cuarta dosis ya se había administrado para personas vulnerables.
Israel presentó un aumento de contagios, relacionados con la variante ómicron: 5 mil casos se reportan diariamente y se estima un aumento de hasta 50 mil por día. El país, además, recibió una primera entrega de píldoras anti coronavirus de Pfizer.
El aumento de infecciones no se ha reflejado en los ingresos hospitalarios. En Israel, de 9 millones 2 mil habitantes, la mitad de la población recibió una dosis de refuerzo. Desde el inicio de la pandemia, el país registra cerca de un millón 4 mil contagios y más de 8 mil 200 muertos por COVID-19.
Por: AFP.
- EVAs (Escudos Verdes Agroecológicos):El renacimiento de la agricultura sostenible a las puertas de pueblos y ciudades - diciembre 22, 2025
- NCC Radio – Emisión 342 – 22/12/2025 al 28/12/2025 – Los aprendizajes de Frank Rubio en sus caminatas espaciales - diciembre 22, 2025
- NCC Radio Cultura –Emisión 342 – 22/12/2025 al 28/12/2025 – La UNESCO declara al casabe Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad - diciembre 22, 2025




