Artículos o noticias

The Last of Us de HBO triunfa con la crítica especializada

• Bookmarks: 26


México.

A tan solo un par de días desde el lanzamiento del primer episodio de la nueva adaptación del popular título The Lasto f Us, ya se han liberado las primeras reseñas de la crítica de esta nueva serie de HBO, y la opinión por parte de la crítica, no podría ser mas unánime.

De acuerdo con la plataforma de Rotten Tomatoes, la serie habría logrado el 100% de aprobación, a tan solo un par de días del lanzamiento del primer episodio de la serie.

Te compartimos algunos comentarios que se pueden leer dentro de la plataforma, y que son el preludio de lo que nos aguarda para una de las series más esperadas del año:

“Desde las actuaciones hasta la narración de historias y los elementos estéticos, es una adaptación exquisitamente hecha. Pero también les pide a los espectadores que absorban una gran cantidad de miseria humana sin decir mucho que no hayamos escuchado en programas similares”.

TIME Magazine

“The Last of Us se vuelve al menos tan fascinante en sus momentos de tranquilidad como en los de miedo, y posiblemente más cuando se enfoca en quiénes son estas personas en lugar de los peligros de los que están huyendo”.

Rolling Stones

“La serie The Last of Us no se siente como una revolución de ningún tipo, es simplemente una televisión bien hecha que se eleva ligeramente por encima de algunos de sus pares de género”.

Vanity Fair

“Lo que funciona de ‘The Last of Us’ funciona lo suficientemente bien como para ver el futuro cercano en el que el programa terminará entre los mejores de la televisión”.

Variety

Recordemos que la serie fue dirigida por Johan Renck, director de la popular miniserie de Chernóbil de HBO, y esta fue supervisada por el mismísimo Neil Druckmann, director de las dos entregas de The Last of Us, y copresidente de Naughty Dog.

Por lo que no vemos la hora de se estrene esta anticipada serie, y podamos experimentar una vez mas este viaje tan entrañable con los personajes de Joel y Ellie, ahora interpretados por el carismático Pedro Pascal y la talentosa Bella Ramsey.

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
423 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por