Artículos o noticias

Hitman 3 cambiará de nombre por “Hitman: World of Assassination”

• Bookmarks: 32


México.

Para todos los amantes de los juegos de infiltración y espionaje, en los últimos años varias licencias han contribuido a mantener vivo un género que a ratos pareciera ser no prioridad para la industria en general.

Aun así, los exponentes no han faltado, y cosas como la franquicia de Hitman siguen manteniéndose para recordamos que el género no solo está más que vivo, sino que además cuenta con una increíble variedad de posibilidades y situaciones que cualquiera que decida entrar a su mundo, encontrara una experiencia capaz de crear la ilusión de ser todo un espía en toda regla.

Así pues, tras la buena acogida de la última entrega del agente 47, Hitman 3, la desarrolladora IO Interactive ha decidido comenzar con su plan previsto en 2015 de crear con su franquicia de espionaje, una plataforma de servicio donde prevén incluir todos los contenidos descargables de las tres entregas de la franquicia, y seguir distribuyendo contendido dentro del juego en futuras actualizaciones.

Es por eso que a partir del 26 de enero, tanto Hitman 1 y 2 serán eliminados de las tiendas, y serán agregados a Hitman 3, ahora con el nombre “Hitman: World of Assasssination”. El titulo tendrá un costo de $70 dolares e incluiría el Pase de Acceso al Juego del Año de Hitman 1, el Pase de Acceso estándar de Hitman 2 y el juego base de Hitman 3.

De acuerdo con IO Interactive:

“Para muchos jugadores, esto significará poder disfrutar de contenidos gratuitos. Para otros, los costos de los DLC´s serán mucho más baratos. Y para los nuevos jugadores tendrán una experiencia mucho más satisfactoria comprando los títulos de HITMAN”.

Aquí el trálier:

https://www.youtube.com/watch?v=R_Ob-fupzKg

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
520 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por