Valencia, España.
En esta nueva edición de Tvmorfosis CONTD Valencia, los expertos debatirán sobre cómo se debe preservar la información, proteger los derechos de autor y ordenar el marco global de la convergencia de contenidos y medios para que los usuarios autorizados puedan acceder a cualquier documento con sistemas de máxima transparencia y seguridad.
Tvmorfosis CONTD se celebra por cuarta vez en Valencia los días 29, 30 y 31 de octubre de 2018 en el taller de audiovisuales y en el Centro Cultural La Nau en la Universidad de Valencia.
Este año, además, la clausura es en la Filmoteca del Institut Valencia de Cultura. La edición se retrasmitirá a través de la WEB y del espacio de Teledifusión Iberoamericano.
Por: Universitat de Valencia
- ¿Los pulpos son extraterrestres? o no? - junio 6, 2025
- Panamá ante el reto de la inclusión: cuando la ley no alcanza para romper barreras - junio 5, 2025
- Plumas NCC | Danilo - junio 4, 2025