Madrid, España, –
El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler, nominado este año a cinco premios Grammy Latino, recibirá el nombramiento como Embajador Iberoamericano de la Cultura por parte de la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.
Durante el acto Drexler también presentará el libro “Iberoamérica en décimas”, una selección de versos enviados por centenares de personas de los 22 países
iberoamericanos como parte de la campaña de comunicación “Diferentemente iguales”, la primera que el artista realizó junto con la SEGIB para visibilizar la diversidad y la cooperación en la región.
El día Lunes 1ºde octubre de 2018, 17:30 (España) , 10:30 (México- Colombia), 12:30 (Argentina), Brasil- Chile), 09:30 (Guatemala). En el Conversatorio de la Secretaria General Iberoamericana, Paseo de Recoletos 8-28001, Madrid.
Por: Secretaría General Iberoamericana
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
- Plumas NCC |Gobernanza del ciclo de vida de la inteligencia artificial en salud - agosto 24, 2026
- Diseño universal busca crear entornos accesibles - agosto 24, 2026
- Conoce el BOG25, bienal de arte que surge en Bogotá, Colombia - agosto 24, 2026




