Madrid, España.
Sea un plato de comida asiática, árabe, o incluso carnes exóticas. El turismo gastronómico siempre es bien apreciado. Y en Madrid, un restaurante, El Rocacho, se une a esta última opción.
Se trata del platillo de Carne de Buey que se cocina sobre una llama abierta. Antonio Muro, Jefe de Cocina explicó: ¨Son piezas bastante únicas, ya que son animales castrados, evolucionados, cuidados en su alimentación, en su concepto vital, así como en su hábitat, en consecuencia lo que obtenemos es una carne muy diferente y exclusiva”.
Después de cuatro años de recibir la mejor comida posible, los bueyes no van directamente a la mesa. La carne debe esperar al menos otros tres meses.
La carne que se consume en El Rocacho proviene de animales que vivieron en un ambiente natural, por lo que la carne es de alta calidad, y aunque no es nada barata, es algo que sin duda vale la pena probar.
Por: Xinhua
- José de Jesús Rubio, el guardián del orden algorítmico y de la búsqueda de la estabilidad tecnológica - octubre 26, 2026
- Plumas NCC | Reingeniería de la educación superior con la IA y creaciones sintéticas en México - octubre 26, 2026
- NCC Radio – Emisión 386 –26/10/2026 al 02/11/2026 En la BUAP desarrollan nanomateriales biocompatibles que combaten plagas - octubre 26, 2026




