España.
Como tantas otras fiestas populares, la pandemia se ha llevado por delante a las Carantoñas, declaradas como fiestas de interés turístico nacional en España.
Durante estas festividades se realiza un novenario a un determinado santo, y para el día 20 de febrero se realiza una misa en honor al santo. Este año, las festividades no estarán acompañadas por el olor a romero, ni por el confeti o el olor a pólvora.
Para el año 2022 todos los habitantes de la comunidad española de Acehúche tienen un mismo deseo: que las Carantoñas puedan volver a recorrer sus calles durante el próximo San Sebastián.
Por: Canal de Extremadura
- Un debate entre IAs:TVMorfosis explora los límites entre infoxicación e inteligencia artificial - diciembre 7, 2025
- Cuando la hipersegmentación divide: reflexión en TVMorfosis - diciembre 7, 2025
- La fatiga informativa y el nuevo consumidor digital: TV Morfosis analiza la crisis del ecosistema mediático - diciembre 7, 2025




