Colombia.
Después de seis meses de cierre por la pandemia, el teatro Petra reabrió con una semana agotada en todas sus funciones. Aunque el aforo se ha reducido al 25 por ciento del total de su capacidad, las expectativas por presentar el monólogo “Yo no estoy loca” son altas, y esperan que la respuesta del público continúe siendo positiva.
Con este monólogo, presentado por primera vez en 2017, la actriz Marcela Valencia retrata pasajes de su vida; que a su vez es la misma historia de muchas mujeres que se enfrentan con el prejuicio al momento de levantar su voz para exigir sus derechos. Colombia espera que más recintos vuelvan a la escena para que los amantes del teatro puedan disfrutar de las artes escénicas.
Por: Directo Bogotá
- Identifican dos subtipos diferentes de autismo en el cerebro - junio 18, 2026
- Una ‘nariz electrónica’ detecta alimentos en mal estado y alérgenos de los frutos secos - junio 18, 2026
- Plumas NCC | Violencia algorítmica y suplantación de identidad biométrica mediante deepfakes en México - junio 15, 2026




