Colombia
La música ha sido el alivio de quienes estando en casa, esperan su retorno a la normalidad. Es por eso que la agrupación bogotana “Armenia” ha dedicado el tiempo de aislamiento a explorar nuevas propuestas musicales.
Es por eso, que se han puesto a planear colaboraciones con otros artistas e incluso Djs electrónicos. A poco más de un año de formación, la banda ha sabido abrirse paso en la escena musical alternativa colombiana, con una propuesta que rescata los ritmos y la energía del rock de la década de 1980, combinados con influencias indie y pop.
Los integrantes de “Armenia” consideran fundamental seguir produciendo y plantean otras alternativas para llevar su música a distintos públicos; esto lo han logrado utilizando como principal recurso los teléfonos móviles.
Es necesario ser originales, pero también muy honestos a la hora de producir música y esto está muy claro para la banda, quienes buscan transmitir su propia esencia a todo el público que los escucha.
Por: DIRECTO BOGOTÁ
- Plumas NCC | IA en la función notarial mexicana: Entre la herramienta y la fe pública - junio 23, 2026
- NCC Radio Cultura – Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Trenzas colectivas narran historias de migración en Nueva York - junio 22, 2026
- NCC Radio Tecnología –Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Mona, la IA que dirige una cafetería sueca - junio 22, 2026




