El fervor por la lucha libre no respeta condiciones, como en los antiguos coliseos, personas de todo tipo se reúnen para disfrutar de este espectáculo. Esta disciplina convoca a cada vez más espectadores en El Salvador.
Cada domingo un estacionamiento en el centro de la capital salvadoreña se convierte en una arena de lucha libre llamada «Gladiadores», la única que existe en todo el país, y donde motociclistas, vendedores y obreros se colocan una máscara para demostrar sus habilidades en el cuadrilátero.
Los asistentes pagan una cuota de dos dólares, para lograr que los luchadores tengan una ganancia de 15 dólares por cada pelea.
Por: Xinhua
- Plumas NCC | Coraçao - septiembre 12, 2025
- Plumas NCC | Gobernanza de la IA en el Mundo 2025 - septiembre 8, 2025
- NCC Radio Tecnología –Emisión 327 – 08/09/2025 al 14/09/2025 – Edu Site: La app que ayuda a estudiar a personas con discapacidad visual - septiembre 8, 2025