Nueva Delhi, India
Un sismo de magnitud 3,7 en la escala de Richter sacudió la capital de la India y áreas cercanas esta tarde, de acuerdo con reportes de la televisión.
El Centro Nacional de Sismología del país no ha emitido aún un comunicado, pero el Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo, que tuvo su epicentro a 4 kilómetros al noroeste de Sardhana y a 8 kilómetros de profundidad, fue de una magnitud de 3,7.
Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni daños a la propiedad, a pesar de que el sismo se sintió con fuerza en el este de Nueva Delhi.
La India está bajo un confinamiento de 21 días por el brote de la COVID-19, por lo que la mayoría de las personas se encontraban en sus casas cuando ocurrió el sismo.
Por: Xinhua
- Plumas NCC | El concepto de la ciencia y la realización de trabajos de investigación en el escenario de las tecnologías emergentes - febrero 4, 2025
- NCC Radio Ciencia –Emisión 296 – 03/02/2025 al 09/02/2025 – Las chinampas, el sistema agroecológico heredado por el imperio mexica - febrero 3, 2025
- NCC Radio Tecnología –Emisión 296 – 03/02/2025 al 09/02/2025 – PlayStation celebra 30 años de revolucionar la industria de los videojuegos - febrero 3, 2025