Trípoli, Libia
La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo este viernes 13 de septiembre que se han suministrado medicinas a los hospitales de Libia con el apoyo del gobierno de Italia. «Esta semana, la Organización Mundial de la Salud suministrará medicinas y suministros para tratar a miles de pacientes en Libia«, dijo la OMS en Twitter.
«Los suministros llegaron hoy a hospitales y clínicas de Trípoli con el generoso apoyo del gobierno italiano», dijo la organización. La OMS dijo el jueves 12 de septiembre que suministró medicinas esenciales a hospitales libios con el apoyo del gobierno alemán y la oficina para Asistencia a Desastres en el Extranjero de EEUU.
Debido a años de conflictos armados y de inestabilidad económica, las autoridades libias han estado batallando para suministrar atención médica, educación y otros servicios básicos adecuados a la población.
Por: Xinhua
- LINEAMIENTOS RECTORES DE LOS PRODUCTOS AUDIOVISUALES DEL NOTICIERO CIENTÍFICO Y CULTURAL IBEROAMERICANO - diciembre 12, 2025
- El CCCD 2025 consolida a Colombia en educación aeroespacial - diciembre 11, 2025
- Plumas NCC | Lola - diciembre 11, 2025




