España
La Universidad Politécnica de Valencia contribuye a la formación de los futuros cuadros del servicio forestal indio, una formación que les permite a los funcionarios conocer nuevas realidades del mundo forestal y ampliar sus horizontes.
En 2017 se incluyó a España en la organización de la estancia formativa y con esta elección la UPV fue designada responsable del proyecto. El grupo que ha visitado la Universidad Politécnica de Valencia integrado por cincuenta profesionales y de formación durante dos semanas en distintos centros españoles que incluye jornadas teóricas y prácticas.
La estancia formativa del grupo finalizara en Roma con un intenso programa en la Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación donde se presentarán las diferentes actividades en el ámbito forestal de la Organización.
Por: UPV
- El Ceboruco y José María Velasco - julio 2, 2026
- Plumas NCC | Sistemas participativos de garantías y agricultura sostenible - julio 1, 2026
- Plumas NCC | Filosofía sin excusas frente a la tentación de subcontratar la ética a los algoritmos - junio 29, 2026




