Washington, EE. UU.
Un misterioso incidente se produjo el 20 de abril en una prueba terrestre en Cabo Cañaveral de la cápsula Crew Dragon de SpaceX, que se espera transporte a astronautas de Estados Unidos al espacio a fines de este año, informaron la compañía responsable y la NASA.
«SpaceX ha realizado una serie de pruebas de motores en nuestro vehículo de pruebas Crew Dragon en nuestro sitio de pruebas de Cabo Cañaveral», dijo un portavoz de la firma. «Las pruebas iniciales se desarrollaron normalmente, pero la prueba final terminó en una anomalía», agregó.
¿Fue una explosión? El portavoz, así como la NASA, declinó profundizar en la información. Pero un fotógrafo del sitio Florida Today registró una nube de humo negro sobre Cabo Cañaveral el 20 de abril.
La NASA confía en la cápsula Dragon de SpaceX y en el Starliner de Boeing para transportar a sus astronautas a la estación espacial en un futuro cercano.
Por: AFP.
- Plumas NCC | Predicción del impacto de la IA en 2027 - mayo 19, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 311 – 19/05/2025 al 25/05/2025 – Nicaragua impulsa su cultura con festivales gastronómicos - mayo 19, 2025
- NCC Radio – Emisión 311 – 19/05/2025 al 25/05/2025 – Descubren altar teotihuacano del siglo V en Tikal - mayo 19, 2025