Nueva York, EE.UU.
Sotheby’s subastará una obra de Claude Monet considerada como uno de los iconos del impresionismo en un evento el próximo 14 de mayo en su sede neoyorquina, donde se espera que supere los 55 millones de dólares. «Meules», creado por Monet en 1890, es parte de su serie «Almiares», y es una de las pocas de este grupo que han salido a subasta este siglo y que aún es propiedad privada.
«Meules» fue adquirido por la distinguida y pudiente familia Palmer, de Chicago, directamente del representante de Monet en la década de 1890, y no ha salido a subasta desde 1986, cuando fue comprada por el actual dueño.
«Meules» se presentará en Sotheby’s junto con un grupo de otras ocho piezas de maestros del impresionismo que pertenecen a la misma colección privada, entre ellas ejemplares de Pierre Bonnard, Edouard Manet, Camille Pissarro, Pierre-Auguste Renoir y Paul Signac.
Por: EFE.
- Plumas NCC | A Marte - junio 19, 2026
- Identifican dos subtipos diferentes de autismo en el cerebro - junio 18, 2026
- Una ‘nariz electrónica’ detecta alimentos en mal estado y alérgenos de los frutos secos - junio 18, 2026




