Estados Unidos. 

En el marco del evento Made by Google 2025, la compañía anunció los Pixel 10, su última gama de teléfonos, con los que pretende ayudar a los usuarios a que sean más productivos e incluso se conviertan en mejores fotógrafos gracias a su inteligencia artificial.

La presentación estuvo repleta de pullas para Apple y sus dispositivos, resaltando los fallos de su inteligencia artificial o comparando las fotos que pueden sacar los dos dispositivos.

En la presentación participaron varias celebridades como el jugador de baloncesto Stephen Curry o el grupo Jonas Brothers, que anunció que su último videoclip fue grabado con un Pixel 10.

Google presentó cuatro nuevos modelos de teléfono, el Pixel 10, el Píxel 10 Pro, el Pixel 10 Pro XL y el Pixel 10 Pro Fold. La gran novedad de los cuatro teléfonos es la introducción de la carga inalámbrica magnética Q2, algo pionero para un Android y que los modelos están equipados con el nuevo chip tensor G5 para ofrecer lo último en inteligencia artificial.

El Píxel 10 tiene un precio de 799 dólares, el 10 Pro cuesta 999, mientras que el 10 Pro XL sale a 1119 dólares. Estos dispositivos están disponibles para reservar hoy mismo y en las tiendas a partir del 28 de agosto. Por su parte, el Píxel 10 Pro Fold saldrá a 1799 dólares y no estará disponible en tiendas hasta el 9 de octubre.