Colombia.

 

Ella es Viviana, una artista venezolana que con una gran sonrisa cuenta sus hazañas detrás del pincel, 23 cuadros diarios marcan sus extensas jornadas de trabajo que luego de cuatro años en Cúcuta han ido disminuyendo. 

“Pero es algo original mío, es algo que yo vi que lo pude hacer y cada vez que lo hacía buscaba perfeccionarlo”, destacó Viviana.

Pero sus verdaderas obras de arte son sus tres hijas, de 18, 15 y 9 años, que ante semejante ejemplo, tomaron la iniciativa de agarrar sus pinceles para ayudar a la causa.

“Es heredado, porque es como un talento que tiene ella y le sale muy natural, me parece muy chévere que nosotros también estemos entrando en ese, como en ese mundo, en ese medio”, dijo Viviana.

Con su arte, Viviana no solo ha logrado ser la fuente de ingresos para su familia, también ha logrado integrarla, punto de que su esposo es parte fundamental en su emprendimiento. Él es quien desde su casa da forma a los bastidores y desde las calles asegura que siempre haya ventas. 

“Lo tenemos pensado, la casa y las niñas que estudian, ese es el propósito en realidad que venimos a buscar acá”, relató Viviana.

Con la venta de sus cuadros, desde Ceiba 2, en la redoma de Pinar del río, o desde su taller en Sevilla, en la ciudad de Cúcuta, Viviana y su familia, seguirán demostrando que la unión hace la fuerza a través del arte.

Por: CANAL TRO.