Colombia.
Bajo la codirección de Catalina Mosquera y Julián Díaz, ‘EX-POSICIÓN’ irrumpe la escena con una fusión de danza, arte, teatro y cultura afro contemporánea, desafiando límites y convenciones.
“Se vuelve que el cuerpo que danza empiece a expresar eso que vive, que el cuerpo que danza realmente sea un vehículo, sea un motor, un canal para poder hablar de esa historia que se quiere narrar, entonces se vuelve, mi cuerpo se vuelve, mi principal pincel, cierto, y la danza ahí se vuelve la tinta”, explicó Catalina Mosquera, directora y actriz.
A través de la mirada y el cuerpo de una única artista, se traza un camino hacia una autoestima renovada, ofreciendo un valor cultural, artístico y personal inigualable. Impulsada por el grupo teatral, DIOOKAJU.
“Mi compañera y yo nos dimos una tarea de ver cómo podemos narrar ese día de emancipación de una persona que ha estado autoencerrada durante tanto tiempo. Lo interesante es ver cómo ella pone sus insumos porque es muy autobiográfica de alguna manera”, subrayó Julián Díaz, director.
Cada movimiento es un llamado de romper barreras internas y conectar con nuestra esencia. Con una puesta en escena única y profundamente íntima, la obra nos reta a salir del aislamiento emocional y abrazar una nueva forma de autovaloración.
Por: Directo Bogotá.
- ‘EX-POSICIÓN’, el cuerpo como pincel para narrar - julio 21, 2025
- Colombia, un paraíso que destaca en turismo sostenible - julio 18, 2025
- Plumas NCC | El nuevo paradigma de la mediación online bajo una conversación crítica - julio 15, 2025