Artículos o noticias

Sebastian Thrun conduce al futuro donde los vehículos autónomos vuelan

• Bookmarks: 27


 

El informático alemán, Sebastian Thrun es un ex profesor de Inteligencia artificial en la Universidad de Stanford, quien se ha consolidado como uno de los pioneros de los vehículos autónomos.

Ahora, como directivo de Google, creó Google Street View, el servicio en línea que presenta imágenes de de calles y fachadas de ciudades del mundo, y Google X, el laboratorio de ideas futuristas.

De este último proyecto surgen las gafas de realidad aumentada “Google glasses” y el automóvil autónomo Waymo que sobrevuela como si fuera un drone.

De acuerdo con Thrun, la Inteligencia Artificial (IA) en los autos autónomos es una tecnología que podrá ayudar en la detección de ciberamenazas y el cuidado preventivo de la salud: razones suficientes para continuar con su desarrollo. «Tendremos mejores servicios, mayor seguridad y sobre todo una optimización de recursos que hará de nuestra sociedad un lugar mejor, pues estos son el corazón de nuestra existencia». 

Los inventos aplicados en nuestra vida cotidiana; los celulares, el agua corriente de la casa, los inodoros, no  tienen más de 150 años, “Los mejores inventos están sucediendo ahora” expresó Thrun.  

Por: Ana Cristina Olvera

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1136 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por