Artículos o noticias

Inauguran la Pantalla Bicentenario en el Centro Cultural Universitario

• Bookmarks: 13


México.-

La noche de este viernes se inauguró la mega Pantalla Bicentenario que tiene la finalidad de proyectar tanto documentales, promocionales y películas como muchos de los eventos que se lleven a cabo al interior de las salas del Conjunto de Artes Escénicas (CAE).

Con esto, se cuenta ya con la única pantalla de este tipo en América Latina al tener tres millones y medio de píxeles. Los datos técnicos fueron presentados por el presidentede la Fundación Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López.

La Pantalla Bicentenario así como el Ágora del Centro Cultural Universitario forman parte de los apoyos hechos por la Fundación Mary Street Jenkins. Su presidente, Roberto Jenkins habló de lo que representa para ellos aportar para la difusión de la cultura en Jalisco.

Como acto inaugural se realizó la proyección del documental Fogonero del Delirio de Gustavo Domínguez, una producción de la Universidad de Guadalajara que retrata un poco de la genialidad del artista plástico Alejandro Colunga.

La cartelera de proyecciones de la Pantalla Bicentenario podrá consultarse en las redes sociales de la Cineteca FICG y del Conjunto de Artes Escénicas.

Por: Canal 44

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
861 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por