Joaquín Restrepo expone sus obras simultáneamente en Colombia, México y EE.UU.

 -  -  1


Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC

Bogotá, Colombia. 

El colombiano Joaquín Restrepo ha decidido romper los esquemas del arte con la exposición de forma simultánea de sus obras en Estados Unidos, Colombia y México, países en los que ha instalado sus estudios, informó este 12 de agosto la oficina de prensa del artista.

“La gente suele preguntar por mi taller. Sin embargo, mi taller no es un solo espacio, son muchos lugares, algunos reales y otros virtuales en varios países donde realizo parte de mi obra. No suelo tener obra guardada, mi afán no está en crear mucha obra sino en hacer trabajos que sean atemporales y busco que trasciendan en el tiempo”, afirmó el artista citado en un comunicado.

Restrepo, nacido en Medellín en 1984, abrió a inicios de este mes las puertas al público para que pudieran apreciar tres de sus icónicos caballos en el Museo de Orlando en EE.UU.

De igual forma, en el país norteamericano Restrepo presenta sus tótems en la galería Virginia Miller de Miami y en el Centro para las Artes de Osceola, que se suman a las exhibiciones en los palacios municipales de los condados de Orange y Osceola, así como de Orlando.

En México, Restrepo mantendrá la exposición que inauguró el semestre pasado en la galería Rodrigo Rivero Lake de la capital y en el Marquesa de Mancera de San Miguel de Allende.

La proyección en diversos países es de gran importancia para la carrera artística de Restrepo pues, tal como él lo afirma, expandirse es una forma de “preservar la exclusividad” de su obra.

Por: EFE.


Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon 0 comentarios
0 notas
26 vistas
bookmark icon

Escribir un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño y Hosting web por