Artículos o noticias

Apple inaugura primer acelerador para el desarrollo de aplicaciones

• Bookmarks: 36


 

Shanghái, China.

Apple Inc. inauguró su primer Acelerador de Diseño y Desarrollo en China en su campaña más reciente para aprovechar el creciente poder innovador y vasto mercado del país.

Localizado en el Nuevo Distrito de Pudong de Shanghai, el proyecto tiene el objetivo de ayudar a los desarrolladores en China a implementar las tecnologías más recientes de Apple y distribuir sus aplicaciones a su base de clientes global, informó la compañía de tecnología estadounidense en un comunicado.

Apple dijo que el acelerador servirá como un centro para los desarrolladores chinos y ofrecerá consultas personales con el equipo de Apple, así como conferencias, seminarios y actividades experimentales.

Como el segundo Acelerador de Diseño y Desarrollo de Apple en el mundo, el acelerador de Shanghai está más enfocado en ayudar a los desarrolladores a mejorar sus productos, con la meta de beneficiar 5 mil personas y ocasiones al año, dijo Isabel Ge Mahe, vicepresidenta de Apple y directora general de la Región de Gran China.

«Los desarrolladores aquí en China están liderando al mundo con algunas de las aplicaciones más populares en la tienda de aplicaciones, y estamos orgullosos de ofrecer este apoyo adicional para ellos», dijo Xie Enwei, director de relaciones de desarrolladores de la Región de la Gran China de Apple.

Los desarrolladores chinos tienen fuertes capacidades de innovación, modelos de negocios líderes, excelentes experiencias de usuario y ambiciones crecientes de volverse globales, dijo Ge, quien añadió que el nuevo acelerador demuestra el compromiso de Apple para ayudar a los desarrolladores chinos.

Por: Xinhua.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
831 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por