Artículos o noticias

Ford presenta la nueva versión del mítico Mustang, ahora eléctrico

• Bookmarks: 26


 

Este es el Mustang electrico de Ford. La compañía presentó su nuevo vehículo en la semana previa al “show del automóvil” en Los Ángeles, California.

“Este es el primer Mustang nuevo en 55 años y el primer vehículo totalmente eléctrico de Ford, así que es un gran evento para la compañía en la nueva era en la que estamos viviendo”, señaló Stuart Rowley, presidente de Ford para Europa.

El nuevo modelo busca mantener la relevancia ganada por Mustang en los últimos 55 años en un momento en que los autos tipo sedán están perdiendo el interés en Estados Unidos.

No obstante, la noticia generó críticas por los fanáticos de la marca que es casi un símbolo de la cultura estadounidense. Una de las versiones del nuevo Mustang, que estará a la venta el próximo año, tendrá una autonomía de al menos 482 kilómetros por carga, y podrá alcanzar en cuatro segundos una velocidad de 96,56 kilómetros por hora.

El precio de venta será de 45 mil dólares aproximadamente, y podrá reducirse hasta 35 mil gracias a los estímulos fiscales que promueven la compra de vehículos eléctricos.

Por: AFP

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
761 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por