Apple anunció que no cumplirá su pronóstico de ingresos para el trimestre de marzo debido a que el brote de coronavirus ha afectado tanto la producción como la demanda de sus productos.
La empresa estadounidense había pronosticado ingresos en un rango de 63 mil y 67 mil millones de dólares para el trimestre que finaliza en marzo, frente a estimaciones de 62 mil 400 millones.
El coronavirus está afectando tanto la demanda de los clientes chinos como las capacidades de producción dentro del país. China es uno de los mercados más grandes de Apple y la ubicación principal donde se ensamblan sus dispositivos como el iPhone.
Apple diseña sus teléfonos en EE.UU, pero como muchos otros productos electrónicos, se ensamblan en China y la desaceleración de la producción en el gigante asiático está causando una escasez de iPhone y otros dispositivos Apple en todo el mundo.
Por: AFP
- EVAs (Escudos Verdes Agroecológicos):El renacimiento de la agricultura sostenible a las puertas de pueblos y ciudades - diciembre 22, 2025
- NCC Radio – Emisión 342 – 22/12/2025 al 28/12/2025 – Los aprendizajes de Frank Rubio en sus caminatas espaciales - diciembre 22, 2025
- NCC Radio Cultura –Emisión 342 – 22/12/2025 al 28/12/2025 – La UNESCO declara al casabe Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad - diciembre 22, 2025




