Artículos o noticias

Frank Rubio; el hispano que trabajó duro hasta llegar a la NASA

• Bookmarks: 31


EE. UU.

 “Soy el resultado de muchos sacrificios: Soy hijo de una madre soltera adolescente. Nunca hubo opción de sentir pena por nuestra situación o utilizarla como una excusa, simplemente era una oportunidad para tomar lo mejor de nosotros mismo para salir de esa situación a través del estudio y el trabajo duro”, cuenta Frank Rubio. Eso fue lo que estableció una base fundamental para dar los resultados obtenidos por este hispano.

Frank Rubio es piloto de helicópteros Blackhawk y médico de medicina familiar. El ejército de los Estados Unidos lo formó. “Quiero decir, me ha dado increíbles oportunidades, la verdad es que siempre he estado rodeado de gente que piensa en grande. Estar rodeado de ese tipo de gente, creo que ha impulsado mi carrera para hacerlo mejor y mantener la humildad”.

Recuerda cuando el vicepresidente, Mike Pence, presidió la graduación de su clase e hizo una analogía sobre una tortuga parada sobre un poste, lo que básicamente significa: “no llegaste hasta la cima por ti sólo”. Frank pensó en su familia, amigos, colegas y su equipo de trabajo; las personas que lo acompañaron durante el proceso del éxito. 

Por: NASA

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
714 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por