Artículos o noticias

En México inauguran el primer estadio “pet friendly” del mundo

• Bookmarks: 29


México

El estadio mexicano La Corregidora de Querétaro en México inauguró el primer estadio “pet friendly” del mundo.  El recinto abrió las puertas para que los aficionados puedan compartir con sus perros de la mejor forma.

Ubicado en el área de plateas, el equipo de los “Gallos Blancos” acondicionó el espacio para dar paso a 16 lugares para aficionados que quieran asistir a los encuentros acompañados de sus mascotas.

El área “pet friendly” cuenta con corrales de descanso para mantener en permanente cuidado a los perros, mientras los dueños realizan compras o van al sanitario, para así hacer de la visita al estadio Corregidora una experiencia sin igual y segura. 

Además, pensando en el bienestar de los animales el ruido del lugar también es controlado para ellos. “Tenemos vidrios para controlar el ruido y que el nivel de ruido esté por debajo de los niveles que podrían molestar a los perros, algo bien importante”, comentó Edgar Islas, veterinario especialista en bienestar animal.

Para aquellos peludos que asistan a un juego en La Corregidora deberán cumplir con ciertos requerimientos, entre ellos contar con todas sus vacunas para lo que deberán presentar su cartilla de vacunación, así como ir acompañados de un adulto. Además de pasar una prueba de conducta.

Por: EFE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
787 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por