Artículos o noticias

La quinta edición de TvMorfosis CONTD en Valencia España

• Bookmarks: 16


España

Los contenidos y formatos audiovisuales producidos por las universidades españolas e iberoamericanas han supuesto un cambio significativo a partir del proceso de digitalización del flujo mediático.

En la nueva edición de TVMORFOSIS CONTD, diferentes expertos de Europa e Iberoamérica debatirán sobre la diversidad de contenidos audiovisuales que se producen para las diferentes pantallas y dispositivos. Integrando elementos como: transmedialidad, interactividad o el equilibrio entre rigor científico y entretenimiento.

El encuentro que se celebrará por quinta vez en Valencia (España), en el Taller de Audiovisuales de la Universidad de Valencia (UV), y servirá también para analizar la diversidad de formatos de la producción audiovisual universitaria actual, y reflexionar sobre la comunicación corporativa, institucional, científica y cultural en el ámbito de las universidades dentro del nuevo marco de la multidifusión digital.

Por lo tanto, en estas jornadas se cubrirán los tres ejes de las necesidades universitarias en los inicios del nuevo milenio, dar apoyo a la actividad divulgativa de la investigación universitaria a partir de la inserción de las tecnologías digitales, comunicar a la sociedad sus principales experiencias y líneas de investigación e implementar las nuevas sinergias de la multidifusión de formatos a través de la red. Por: UV

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
837 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por