Artículos o noticias

El salón del automóvil en Ginebra

• Bookmarks: 25


Suiza

En el salón del automóvil de Ginebra los autos eléctricos están en todas partes, pero a pesar del furor que causaron en años anteriores ya casi no se ven vehículos autónomos.

“Había un gran entusiasmo por esas tecnologías ahora notamos un poco menos porque toma algo de tiempo, hubo algunos incidentes que ocurrieron incluso algunos serios pero no muchos y eso podría ser que la gente está menos entusiasmada y no espera que lleguen mañana” expresó Francois Guichard Secretario del grupo de trabajo de la ONU para vehículos autónomos.

Vehículos desarrollados por Tesla y Uber estuvieron implicados en accidentes durantes sus etapas de prueba pero no por ello las marcas han dejado de invertir grandes sumas en investigación. Los dos gigantes alemanes de alta gama BMW y Daimler anunciaron que unirán sus esfuerzos en esta área ya no hablan de coches autónomos sino de sistemas de asistencia y conducción en autopista altamente automatizada listos para ser comercializados a mediados de la década del 2020.

Por: AFP

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
679 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por