Artículos o noticias

Un hotel usa inteligencia artificial para atender a sus huéspedes

• Bookmarks: 27 • Comments: 1


 

 

China

Robots para el servicio de habitaciones, puertas que se abren con reconocimiento facial, luces que se ajustan a las peticiones de los huéspedes a través de la voz; así es FLY ZOO, el primer hotel inteligente del mundo, ubicado en China.

Ahí los huéspedes pueden realizar el Check-in desde sus teléfonos móviles en los mostradores con pantallas táctiles e inteligentes, todo sin recepcionistas ni filas. El rostro del huésped es registrado al entrar, lo que le permitirá abrir la puerta de su habitación, así como utilizar el ascensor.

Dentro del cuarto, un asistente inteligente da la bienvenida y ofrece detalles de cómo ajustar las cortillas, la temperatura, las luces o la televisión. El hotel también cuenta con un gimnasio futurista equipado con una pantalla y suelo inteligente para poder realizar los ejercicios de manera personalizada.

El complejo alberga 290 habitaciones cuyos precios van de los 80 a los 300 dólares. El hotel se encuentra en la provincia de Xian Su, al Este de China y es promovido por el gigante tecnológico Alibaba.

Por: EFE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon1 comment
1 notes
2601 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por