Artículos o noticias

ATEI, 104 instituciones unidas para difundir la ciencia y la cultura

• Bookmarks: 38


Iberoamérica.

LAso­cia­ción de las Te­le­vi­sio­nes Edu­ca­ti­vas y Cul­tu­ra­les Ibe­roa­me­ri­ca­nas, ATEI ce­le­bra­rá la XII Asam­blea Ge­ne­ral Or­di­na­ria en Va­len­cia, Es­pa­ña los días 30 y 31 de oc­tu­bre. El ob­je­ti­vo será el de for­ta­le­cer los víncu­los de coope­ra­ción en­tre las di­fe­ren­tes ins­tan­cias pú­bli­cas y pri­va­das que con­tri­bu­yen a la de­mo­cra­ti­za­ción del co­no­ci­mien­to cien­tí­fi­co y cul­tu­ral de Ibe­roa­mé­ri­ca.

El presidente de la asociación, Gabriel Torres Espinoza nos cuenta de esta colaboración que aglutina a 104 instituciones de Iberoamérica. Una colaboración de las televisoras, cuya mi­sión es con­tri­buir al desa­rro­llo de la edu­ca­ción, la cien­cia y la cul­tu­ra ibe­roa­me­ri­ca­na me­dian­te la uti­li­za­ción de la te­le­vi­sión y de­más tec­no­lo­gías de la in­for­ma­ción y co­mu­ni­ca­ción.

La ATEI es un proyecto consolidado como el más sustantivo de Iberoamérica dedicado a apuntalar la creatividad audiovisual, la identidad regional y el multiculturalismo: un reto impostergable de los medios públicos en el siglo XXI.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
824 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por