Sin categoría

ATEI lanzará una convocatoria para comprar 104 notas sobre Ciencia, Tecnología y Cultura

• Bookmarks: 29


San José Dos Campos, Brasil.

Tras anunciar que el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano pasa de una a dos emisiones semanales de 24 minutos para transmitirse a través de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, el presidente de ATEI, Gabriel Torres, dio a conocer que se abrirá una convocatoria para pagar 104 notas anuales sobre ciencia, cultura y tecnología.

“Queremos alentar la actividad periodística en torno a la ciencia, la cultura y la tecnología. Hay mucho periodismo sobre otros temas pero hay pocas historias narradas sobre tecnología y sobre cultura” indicó.

La convocatoria se publicará en el sitio web www.noticiasncc.com.

Con dicha convocatoria, se adquirirán dos notas semanales, para tener  104 piezas por año y se comprarán a periodistas de cualquier país de Iberoamérica si lo producen bajo el manual de producción, que será publicado a la par de la convocatoria, y luego de pasar por los estándares de calificación para determinar si se transmitirá en el noticiero, para finalmente pagarse el material.

Gabriel Torres comentó que esta es una manera de incentivar e impulsar el trabajo de profesionales del periodismo  quienes desean incursionar en el audiovisual, narrando historias sobre ciencia, tecnología, cultura y educación.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
677 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por