Artículos o noticias

TVMORFOSIS Colombia, los retos frente a las nuevas plataformas digitales

• Bookmarks: 32


Colombia

En el marco de TVMORFOSIS Colombia, se realizará la XXVIII Asamblea de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI). Del 21 al 26 de octubre del 2019 se abordarán temas sobre el estado de las producciones y el trabajo de la red universitaria.

TVMORFOSIS Colombia se llevará a cabo en las instalaciones de Universitaria Agustiniana y tendrá como tema central Los retos frente a las plataformas y el ecosistema digital que tiene la televisión pública de Iberoamérica, con la participación de más de 40 invitados. Se producirán siete foros, habrá talleres y una clase magistral con el director Carlos Saura.

TVMORFOSIS es, en la actualidad, el foro de discusión más importante de Iberoamérica sobre el sector audiovisual, por lo que es importante resaltar que es la edición 28 a nivel internacional, manteniendo la constancia desde 2010, en generar un espacio de discusión para todo el sector audiovisual como realizadores, productores, canales de TV privados, TV pública, startups, pequeñas y grandes empresas. La entrada será libre y se certificará la asistencia ya sea virtual o presencial.

 Por: CANAL ZOOM

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
764 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por