Sin categoría

Quinta Convención Internacional de Tatuajes en Ecuador

• Bookmarks: 38


Crece a pasos agigantados el arte del tatuajeen Ecuador. Grandes artistas rompen tabúes al abrirse camino y plasmar su talento en la piel humana, compartido en la Quinta Convención Internacional de Tatuajes Mitad del Mundo.

Además de representantes del Récord Guiness y actores de Hollywood, estuvo presente Rolf Buchholz, el alemán de 58 años quien ostenta el singular récord de la persona con más piercings de todo el planeta, con un total de 453. Además lleva varios injertos bajo su piel y gran parte la misma, tatuada.

Otra de las estrellas del festival es Robert Lasardo, actor norteamericano quien aparece en varias series como CSI y Expendientes X, así como en varias películas.

No pudieron faltar Patricia Santana, tatuadora profesional de origen colombiana, Juan Salgado (Puerto Rico), uno de los tatuadores más respetados del continente americano. Él ha tatuado a artistas como Daddy Yankee, Ricky Martin o Yandel, entre otros.

Con distintos espectáculos como suspensiones, música, venta de camisetas y de piercings se cerró esta quinta convención internacional Mitad del Mundo, gracias al cual hay mayor aceptación en el arte y profesión del tatuaje.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
2663 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por