Sin categoría

357 artistas de todo el mundo en Festival Interancional de Arte Electrónico en São Paulo, Brasil

• Bookmarks: 42


El Burbuejar de Universos, un compendio del trabajo de 339 artistas extranjeros y 18 brasileros, llega a Brasil para recibir las creaciones del llamado arte electrónico en una muestra que reúne sonido, luces y la interacción entre el hombre y la tecnología.

Burbujas de jabón que surgen de bocinas, tapetes con sensores para acompañar la música, una nube que respira, colchones que hacen un sándwich con las personas, vestidos femeninos inspirados en la anatomía, videojuegos o un florero que solamente quiere mostrar su lado bonito, son algunas de las creaciones presentadas en São Paulo.

La exposición inédita forma parte del XVIII Festival Internacional de Lenguaje Electrónico que se extenderá hasta el próximo 3 de septiembre en el Centro Cultural de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo.

La curadora de la muestra, asegura que en el arte electrónico no existen tendencias y que es un área dinámica que ha cambiado a lo largo de 18 años que lleva el festival.

La selección de las obras parte de una convocatoria internacional abierta durante tres meses en el año previo y las obras de esta edición se exhiben por primera vez al público que luego podrá apreciarlas en otras ciudades brasileras.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1064 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por